Flexygo en VLCTESTING y SECADMIN 2019

Flexygo estará presente tanto en el Valencia Testing 2019 como en el SecAdmin de Sevilla.

El SecAdmin 2019 celebrará sus conferencias sobre ciberseguridad el próximo 15 de Noviembre en Sevilla, con la participación de nuestro compañero Rafael Rivera de ITCON.

Por otro lado nuestro compañero Rubén Pardo, product architect de flexygo, junto con el mismo Rafael explicarán, en el Valencia Testing, como el despliegue continuo nos permite solventar de manera ágil y rápida la resolución de cualquier tipo de ataque a las vulnerabilidades de un producto.

Estas conferencias quedan englobadas dentro de SecDevOps, termino de seguridad aplicado a DevOps y de la que se puede obtener más información en los siguientes enlaces.

https://www.elladodelmal.com/2019/02/secdevops-una-explicacion-en-cinco.html

https://blogs.cisco.com/security/devsecops-win-win-for-all

Durante el VLCTesting se simulará un ejercicio de RED TEAM (Equipo que intenta hackear) y BLUE TEAM (Equipo que detecta el ataque), donde el RED TEAM usará una de las vulnerabilidades conocidas para explotar el sistema, acto seguido el Sentinel captura este acceso y nos mandará una notificación Push a una app con un botón de mitigar. Se agregará a la BBDD,  donde se hace el despliegue continuo, el comando usado para explotar la vulnerabilidad, seguidamente se lanza el despliegue y se parchea el exploit. Generando una nueva versión con la vulnerabilidad solucionada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar
sebastian UI/UX

La importancia del UI/UX

El equipo de UI/UX ha hecho un restyling completo de Sebastian portal de empleado. No solo se le ha dotado de un diseño mucho más

Leer Más >>
Ahora CRM

Gastos desde el CRM

Nuestros compañeros de Ahora nos presentan la release de la nueva versión de su CRM desarrollada con flexygo. Las novedades se centran sobre todo en

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.