El seminario de Integración con Flexygo revoluciona el VlcSofting18

A lo largo del día de ayer, 12 de Junio, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia se celebró el Valencia Softing (VlcSofting18) a cargo del ITI (Instituto Tecnológico de Informática). Como ya habíamos anunciado, se esperaba que fuera una jornada amena y llena de conocimiento. El evento cumplió las expectativas con los 12 seminarios de temáticas diversas y una primera parte introductoria a la jornada con expertos reconocidos en el sector como Tommaso Canonici, Carlos Sahuquillo o Nacho Coller.

De entre todos los seminarios específicos, destacó uno entre las impresiones y comentarios de todos los asistentes. El orientado a la  #INTEGRACION, que dirigieron y presentaron nuestros compañeros David Miralpeix, Product Owner de Flexygo y Rubén Pardo, Product Architect. Ambos expusieron la evolución de la empresa y cómo han sabido integrar las nuevas tecnologías a su trayectoria. 

El Seminario se convirtió en una distendida clase magistral sobre como combatir los problemas tradicionales con las nuevas metodologías, entre ellas destacaron los procedimientos Agile o la Filosofía DevOps. Representado por Miralpeix como la Fábrica tradicional y Pardo como la moderna, cada uno expuso sus puntos de partida y la evolución para migrar de un estado al otro, en un proceso paulatino con el compromiso de mejora continua siempre presente.

El seminario ha sido uno de los momentos más señalados del VlcSofting, no solo por el contenido de la exposición, también por la manera de contarlo y transmitir ese ansia de superación al auditorio. Desde luego, la presentación es el resultado de un gran trabajo.

 flexygo-vlc-softing-david-miralpeix-ruben-pardo-antiguo-moderno-floppy-cloud-small

¡Felicidades compañeros!

Fue el seminario con mayor afluencia de público y, además, uno de los que más gusto. Si no tuviste la oportunidad de vivirlo en directo, o simplemente quieres volver a escuchar la ponencia. Hemos subido el vídeo íntegro a nuestro canal de Youtube, síguenos y no te pierdas nada sobre la actualidad de Flexygo.