Tras dos meses de desarrollo, flexygo ha lanzado una nueva versión del entorno para dispositivos móviles sin conexión con sustanciales mejoras.
Podemos ver nada más acceder a la aplicación cómo ha cambiado el apartado de sincronización. Ahora el usuario accede de forma intuitiva a las opciones de sincronización más habituales y escondemos de la vista aquellas que son habituales de los desarrolladores.
Se ha incorporado un nuevo sistema que permite realizar un backup completo de todos los datos de la aplicación móvil y restaurarlos en otro distinto. De esta forma podemos cambiar la aplicación a otro teléfono fácilmente en el punto en el que se encuentra, ya sea porque queremos cambiar de terminal o porque necesitamos depurar un escenario que tiene un usuario en concreto.
En esta nueva versión, hemos añadido la capacidad de leer etiquetas NFC de una forma similar a como leíamos hasta ahora los códigos de barras. Podemos pedirle a nuestra aplicación flexygo que espere la lectura de una etiqueta NFC y al acercar al terminal a esta recibiremos los datos que hay escritos en ella de forma sencilla.
Además de los cambios mencionados anteriormente, se ha mejorado el rendimiento en las pantallas de tipo lista, se ha incorporado un sistema para poder bloquear la aplicación si se desactiva el GPS, así como la posibilidad de incorporar una descripción a imágenes y documentos entre otras mejoras.
¡Os animamos que deis el salto a las aplicaciones móviles low code!
#GodSaveLowCode