flexygo low code y webmail

flexygo low code incorpora un webmail para gestionar los correos

Desde el departamento de Desarrollo de flexygo hemos querido incorporar un módulo que permita listar, gestionar y visualizar tus mensajes de correo sin necesidad de utilizar otras aplicaciones.

Las ventajas de disponer de un webmail dentro de la propia plataforma low code permite hacer desarrollos integrados con tus bandejas de correo. Basta con disponer de un servidor de correo y trasladar su configuración a flexygo .

Las ventajas de poder vincular cualquier correo a un objeto de nuestro sistema parecen obvias. Un ejemplo claro es que si desarrollamos, por ejemplo un CRM, nos interesará vincular al cliente ciertos correos recibidos o enviados, de forma que el resto de la empresa pueda disponer de esta información y seguir el hilo de la conversación.

Su funcionamiento es igual que el de un gestor documental, solo que con los correos. Podemos vincular aquellos que sean importantes y recuperarlos de una forma rápida y fácil accediendo al cliente o a la cuenta en cuestión.

flexygo web mail

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar

fexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>
flexygo ios

flexygo offline para IOS

flexygo – Offline ahora también para IOS Nuestro equipo de desarrollo está acabando de perfilar y homologar la publicación del App offline de flexygo low

Leer Más >>
mailchimp and flexygo

flexygo & mailchimp

flexygo presenta su integración con MailChimp para poder lanzar campañas de Emailing. Ahora cualquier desarrollo de producto o solución realizado con flexygo, que necesite utilizar

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.