flexygo y Global G.A.P.

flexygo presenta su proyecto de integración con la certificadora Global G.A.P. que permite entregar soluciones que necesiten avisos o alertas referente al estado de las certificaciones de más de 700 productos y más de 200.000 productores certificados en más de 135 países.

flexygo permite conectar con la base de datos de Global G.A.P. para validar los productores y sus certificados, de esta forma cualquier negocio del sector hortofrutícola pueden tener una garantía de:

  • Los productos cumplen unos requisitos mínimos de inocuidad alimentaria e higiene.
  • Disminuir su exposición a los riesgos relacionados al producto.
  • Asegurarse del origen de sus productos desarrollando una red de productores confiables.

El sistema se encarga de generar las listas para solicitar la información a GLOBAL G.A.P y así obtener en una base de datos propia con las actualizaciones de las certificaciones que se vayan produciendo de productos productores.

La etiqueta GGN es una marca universal que representa las buenas prácticas agrícolas, con un fuerte énfasis en la inocuidad alimentaria y la trazabilidad. Sin embargo, para conseguir una producción agropecuaria responsable hace falta más que eso, y este es el motivo por el que la etiqueta GGN presenta un enfoque integral. Esto quiere decir que no incluye solo un aspecto central del proceso de producción agropecuaria, sino que los alimentos que usted compra se han producido en condiciones responsables que conservan la tierra y el agua, realizan un uso eficiente de la energía, reducen los desechos, fomentan la biodiversidad y protegen tanto a las personas que los producen como a los animales de la granja.

Flexygo y global GAP
Flexygo y global GAP
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>
flexygo ios

flexygo offline para IOS

flexygo – Offline ahora también para IOS Nuestro equipo de desarrollo está acabando de perfilar y homologar la publicación del App offline de flexygo low

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.