flexygo presenta su proyecto de integración con la certificadora Global G.A.P. que permite entregar soluciones que necesiten avisos o alertas referente al estado de las certificaciones de más de 700 productos y más de 200.000 productores certificados en más de 135 países.
flexygo permite conectar con la base de datos de Global G.A.P. para validar los productores y sus certificados, de esta forma cualquier negocio del sector hortofrutícola pueden tener una garantía de:
El sistema se encarga de generar las listas para solicitar la información a GLOBAL G.A.P y así obtener en una base de datos propia con las actualizaciones de las certificaciones que se vayan produciendo de productos productores.
La etiqueta GGN es una marca universal que representa las buenas prácticas agrícolas, con un fuerte énfasis en la inocuidad alimentaria y la trazabilidad. Sin embargo, para conseguir una producción agropecuaria responsable hace falta más que eso, y este es el motivo por el que la etiqueta GGN presenta un enfoque integral. Esto quiere decir que no incluye solo un aspecto central del proceso de producción agropecuaria, sino que los alimentos que usted compra se han producido en condiciones responsables que conservan la tierra y el agua, realizan un uso eficiente de la energía, reducen los desechos, fomentan la biodiversidad y protegen tanto a las personas que los producen como a los animales de la granja.