Planificador de Partes

El equipo de desarrollo de Ahora, presenta el nuevo planificador de partes.

El SAT Offline de ahora, desarrollado con flexygo low code, incluye en su última versión un planificador de partes de trabajo, que permite establecer que técnicos deben realizar las tareas y en que fechas de una forma muy visual y mediante drag and drop.

Todo ello se consigue mediante las capacidades que ya incorpora de base flexygo low code. El planificador es uno de esos componentes que vienen en la plataforma y que permite incorporarlo al desarrollo de productos o soluciones en tiempo récord.

Esta última característica se une a la geolocalización y a los mapas incluidos en las versiones previas  del SAT Offline

Planificador de partes

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

¡flexygo está en Udemy!

Flexygo ya está en Udemy, la tienda virtual de enseñanza y aprendizaje global líder que conecta a estudiantes de todas partes con la mejor enseñanza

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Politique de Cookies y nuestra Política de privacidad.