Gastos desde el CRM

Nuestros compañeros de Ahora nos presentan la release de la nueva versión de su CRM desarrollada con flexygo.

Las novedades se centran sobre todo en la gestión de los gastos.

«Que el equipo comercial pueda meter los gastos de sus viajes y además asociarlos a las cuentas o a la oportunidades, nos permite obtener una mayor información referente al coste real de las oportunidades».

Otra de las ventajas es acabar con el papel y la grapas, ya que podemos sacar fotos a los tickets desde nuestro dispositivo móvil y adjuntarlos a los gastos para justificarlos. Y si fuera necesario, exportar a pdf o imprimir el informe.

tickets en CRM

 

La gestión y el reintegro de los gastos está integrada con el ERP  permitiendo reembolsar los importes a los comerciales de manera ágil y sencilla. Aprobando cada detalle o reportando una irregularidad, si fuera necesario.

Otras Novedades son:

  • Reasignación masiva de cuentas a comerciales
  • Reasignación masiva de oportunidades a comerciales
  • Bloqueo y desbloqueo masivo de cuentas
  • Asistente para la imputación rápida y repetitiva de gastos

 

Asignación masiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>
flexygo ios

flexygo offline para IOS

flexygo – Offline ahora también para IOS Nuestro equipo de desarrollo está acabando de perfilar y homologar la publicación del App offline de flexygo low

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.