«Get Fun» producto certificado flexygo

ITCON, SC de AHORA, certifica GET FUN, su producto desarrollado con la plataforma low code flexygo.

Este nuevo producto es una revolución para la gestión de RRPP de las empresas de ocio. Rafael Rivera, CTO de ITCON afirma que “ GET FUN es una innovadora plataforma para promocionar establecimientos de ocio y medir su comunicación de una manera más efectiva. GET FUN permite gestionar de forma eficiente al equipo de RRPP y a sus prescriptores haciéndoles llegar códigos de campañas, descuentos, eventos personalizados… Cualquier acción promocional que desees aplicar para tu negocio.”

Usar GET FUN es tan sencillo como crear un evento o campaña, elegir el diseño gráfico, especificar el rango de fechas válidos y así la propia herramienta genera las invitaciones y vales promocionales. Además, puedes asignar y crear tantos códigos como consideres a cada RRPP y a cada lanzamiento de evento.

Rafael Rivera asegura que “los clientes, gracias a su aplicación personalizada con acceso rápido a través de Instagram y Google, disponen de toda la información de los eventos a los que han sido invitados”.

Con GET FUN nos olvidamos del flyer de papel. En la propia entrada del establecimiento promocionado se verifica el código y la seguridad del mismo se encarga de aceptar o rechazar la promoción, siempre indicando el motivo.

Todo queda registrado permitiendo al empresario analizar la eficiencia de su equipo de RRPP, controlando su cartera de clientes y recolectando datos de gran interés para generar más negocio.

En definitiva, ya podemos olvidarnos del papel y los flyers ¡ha llegado GetFun!

GET FUN, después de haber sido presentado al equipo técnico de flexygo para valorar el cumplimiento de los aspectos básicos exigidos para la certificación, ha sido verificado y por tanto se le ha hecho entrega del diploma que lo acredita como Producto certificado flexygo.

Su despliegue continuo, el testing automatizado, su usabilidad de la interfaz y la robustez de su desarrollo le han permitido formar parte de la familia flexygo.

¡Enhorabuena ITCON!

Get fun producto certificado

Si quieres conocer el producto puedes verlo aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar

La importancia de los DMS

Hoy en día parece impensable que una empresa pueda subsistir sin una gestión documental, y aunque es verdad que cada vez estructuramos la información en

Leer Más >>
sebastian UI/UX

La importancia del UI/UX

El equipo de UI/UX ha hecho un restyling completo de Sebastian portal de empleado. No solo se le ha dotado de un diseño mucho más

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.