La comunidad flexygo se pone en marcha

Uno de los objetivos estratégicos cuando se formó flexygo era conseguir, no solo que la gente utilizara la herramienta para realizar sus desarrollos a medida, sino que pudieran desarrollar sus propios productos, desplegarlos y ponerlos a la venta.

Esto ya es hoy una realidad. Hace pocas semanas se presentó, en la convención nacional de partners de Ahora, el marketplace de flexygo con los primeros productos desarrollados  por distintos socios certificados del grupo .

Hoy día 15 de Octubre de 2019 se da un paso más al tener, en nuestras instalaciones,  programadores de partners de toda España aprendiendo desarrollar productos flexygo y meterlos en la rueda del despliegue continuo de aplicaciones.

Configurar una fábrica de software dotándola de los mecanismos adecuados para desarrollar con testing automatizado, generar y desplegar versiones de forma automática, son la base de estas formaciones que aprovechan toda la capacidad y la arquitectura de la plataforma low code de fexygo.

flexygo Academy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.