Nuevo producto flexygo: SAT Offline

El equipo de desarrollo de Ahora nos presenta AHORA SAT como la herramienta definitiva para los equipos de asistencia técnica. Controla la gestión de partes de trabajo de los técnicos de forma segura y accesible desde cualquier smartphone.

AHORA SAT es una aplicación diseñada para facilitar y acelerar la gestión de los partes de trabajo cuando el técnico está desplazado. Simplifica su trabajo eliminando los partes en papel y gestionando todo a través de la aplicación móvil, incluso en los lugares donde no se dispone de cobertura.

  • Gestiona los partes por técnicos o por equipos
  • Registra la mano de obra, los materiales utilizados y las distancias en los desplazamientos
  • El cliente podrá firmar el parte en el mismo dispositivo quedando registrada la geolocalización de la firma.
  • Incorpora imágenes de la averías o desperfectos, así como cualquier tipo de documentación que se pueda necesitar.

AHORA SAT Dispone de un Backoffice Online para poder analizar, planificar y asignar los partes a los empleados.

AHORA SAT, la herramienta para la organización del equipo técnico de tu empresa, diseñada con las últimas tecnologías y desarrollada con la plataforma lowcode Flexygo.

flexygo sat offline

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.