Nuevos clientes confían en Flexygo

En las últimas semanas hemos podido desvelar nuevos proyectos que se están realizando a través de Flexygo gracias a los integrantes de Canal.  A medida que los proyectos vayan tomando forma podremos ir publicando más en nuestra web.  De momento, os presentamos las nuevas 4 incorporaciones: Mersus, Anabel Vaquer, Gesman y MTNG Experiencie.

Cuatro empresas de ámbitos muy diferentes que tienen en común el interés por permanecer a la vanguardia de su campo y satisfacer las necesidades empresariales con una herramienta eficaz, personalizada y que se adapte perfectamente a las características de su negocio.

Mersus

Mersus ofrece soluciones para ayudar a los concesionarios, talleres e importadores a asegurar la rentabilidad de su área de posventa, para ser capaces de controlarla, aumentarla, y sostenerla en el tiempo.

Nuestro Socio FOS&FOP de Canal,  ITCom, ha sido el responsable de implantar un sistema de ayuda a la negociación de garantías, gestionando las incidencias entre concesionario y fabricante.

Anabel Vaquer

Anabel Vaquer es una consultora especializada en dermocosmética facial, corporal, capilar e infantil.

Ha decido apoyarse en Flexygo para el desarrollo de su plataforma de servicios de consultoría y formación a farmacias en el ámbito dermocosmético. El proyecto ha sido desarrollado por AHORA Freeware y se trata de la primera fase dentro de un conjunto de soluciones para el sector.

Gesman 

Gesman está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios. 

Nuestro Socio De Canal, Olinet, ha implantado en su cliente Gesman Soluciones Integrales una solución rde planificación de partes de trabajo integrado con geolocalización, para mejorar la asignación y gestión de tareas a los diferentes técnicos.

MTNG Experience

El Grupo MTNG Experience es un universo de marcas como Mustang, MariaMare, SixtySeven o Hannibal Laguna y es experto en llevar al mercado propuestas innovadoras de moda en el sector Calzado.

El encargado del ambicioso proyecto que requiere MTNG Experience es HiSoft  que creará una plataforma de Gestión de las Colecciones de zapatos que cada temporada desarrollan para sus clientes, donde la flexibilidad es la máxima para el proceso más creativo de la compañía.

clientes-flexygo

Cuatro clientes nuevos que han decidido apostar por la tecnología de Flexygo para llevar a cabo sus proyectos y que se suman a los cuatro que hace poco añadíamos a nuestra página de clientes. Los primeros en formar parte de este apartado fueron:

Garrigues

Garrigues es uno de los grandes despachos de abogados internacionales de derecho empresarial. Cuenta con 32 oficinas propias en 13 países y 4 continentes.

La prestigiosa firma ha adquirido la herramienta Flexygo para el desarrollo de diferentes soluciones corporativas y departamentales. Durante los próximos meses se abordarán los primeros proyectos de la mano de AHORA Freeware, compañía responsable de acompañar en los servicios de implantación.

EPSA

EPSA es una empresa global e integral de movimiento de tierras. Cuenta con más de 3.500 profesionales y desarrolla su actividad en los cinco continentes. Servicios de movimiento de tierras y mantenimiento de equipos, minería a cielo abierto, perforación, voladura, obras hidráulicas…, son algunas de sus líneas de especialización.

La solución Flexygo de EPSA Internacional engloba los elementos de gestión necesarios sobre proyectos, máquinas, personas, etc. y está integrada con otras áreas de su sistema de información.

Resuinsa

En Resuinsa son expertos en textiles para hostelería, Resuinsa de servicio en los cinco continentes, a más de 8.000 clientes repartidos en 100 países.

Resuinsa confía en Flexygo como herramienta para el desarrollo de soluciones “ad hoc” complementando su sistema de información. Portal del colaborador, CRM personalizado y otros aplicativos integrados con su sistema ERP- MRP-SGA (AHORA Freeware), ofrecen un sistema totalmente adaptado y personalizado conforme a las necesidades concretas y visión de Resuinsa.

Freshtrategy

Frestrategy es una consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Con sede en Málaga y ámbito europeo, trabaja para ser la mayor plataforma de conocimiento e innovación del sector hortofrutícola.

Frestrategy apuesta por Flexygo para el desarrollo de un sistema de gestión de la cadena de suministro de producto fresco. La solución da respuesta global e integra a todos los operadores, desde la semilla hasta el lineal.

flexygo-aplicaciones-web

En las próximas semanas iremos añadiendo más clientes según vayan estando las soluciones más avanzadas y podamos hablar del trabajo realizado con cada una de las empresas.

¿Y tú? ¿te animas a hacer tus propios proyectos con Flexygo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Noticias recientes