Planificador de Partes

El equipo de desarrollo de Ahora, presenta el nuevo planificador de partes.

El SAT Offline de ahora, desarrollado con flexygo low code, incluye en su última versión un planificador de partes de trabajo, que permite establecer que técnicos deben realizar las tareas y en que fechas de una forma muy visual y mediante drag and drop.

Todo ello se consigue mediante las capacidades que ya incorpora de base flexygo low code. El planificador es uno de esos componentes que vienen en la plataforma y que permite incorporarlo al desarrollo de productos o soluciones en tiempo récord.

Esta última característica se une a la geolocalización y a los mapas incluidos en las versiones previas  del SAT Offline

Planificador de partes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

flexygo academy, el entorno offline

flexygo academy nos presenta el nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones desconectadas Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19, la flexygo academy nos

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.