Sebastian el portal del Empleado

En la Convención Nacional de Socios certificados del grupo Ahora, se presentó Sebastian, el nuevo portal del empleado desarrollado íntegramente con flexygo. 

Sebastian es un portal del empleado que permite gestionar toda la información relativa a los recursos internos de la empresa, favoreciendo así, la comunicación entre el empleado y la organización.

Es el facilitador de la gestión administrativa relacionada con recursos humanos. La herramienta perfecta para crear una comunicación eficiente y continua, donde los contenidos siempre están vivos.

Cada empleado tiene acceso a su información relevante como, por ejemplo, nóminas, resultados de evaluaciones de desempeño, CV y otros documentos de empresa.

Permite publicar noticias relacionadas con la organización y obtener información actualizada de quién las ha leído y su opinión sobre estas.

Facilita la información de cursos a empleados para que puedan suscribirse con un simple click.

Gracias a la Gestión Documental, permite estar informado de todos los procedimientos, del área del empleado o generales de la compañía.

Permite visualizar la estructura jerárquica de la compañía gracias al Organigrama interactivo.

El Gestor de Vacaciones y Permisos facilita una mayor organización del equipo. Con una interfaz muy intuitiva que incluye todos los datos, además de un flujo de aprobación muy sencillo.

Facilita la reserva de los recursos físicos de la empresa, tales como salas de reuniones, coches, ordenadores, tablets…

Posibilita gestionar fácilmente los partes de gastos y adjuntar los tickets en la herramienta para su contabilización.

Con Sebastian minimizamos y agilizamos las tareas administrativas, obtenemos una mejor gestión del equipo, efectuamos un menor gasto de papel, favorecemos la comunicación interna y conseguimos un fácil acceso a la información gracias a su tecnología web y un diseño muy intuitivo.

Sebastian es una herramienta desarrollada por AHORA que utiliza todas las ventajas y la tecnología de la plataforma flexygo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

avatar
GMAO

Producción y GMAO

Nuestros compañeros de Ahora nos cuentan su experiencia desarrollando complementos para sistemas de producción empleando flexygo lowcode. Toni Valero y Rafa SanFrancisco, Project Managers de

Leer Más >>

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies y nuestra Política de privacidad.