Stratic suma nuevos proyectos con Flexygo

en dos empresas valencianas: Industrias Saludes y Artesanos del pan tradicional SL

Esta misma semana, nuestros compañeros de STRATIC Consultoría tecnológica nos han hecho llegar una gran noticia de parte de dos grandes empresas;  Industrias Saludes y Artesanos del pan tradicional.

stratic-flexygo-nuevos-proyectos

Stratic, como miembro del Canal de Flexygo ha desarrollado estos proyectos a través de nuestra herramienta de generación de aplicaciones para poder presentar a sendas empresas una solución específica y que se adapte a las necesidades concretas de sus trabajadores.

Las dos empresas, pese a tener sede en valencia, trabajan a una escala mayor, ambas requerían de sistemas que les permitieran ser más eficientes en las gestiones de su labor diaria. Así se han abordado ambos casos.

La empresa valenciana ARTESANOS DEL PAN TRADICIONAL trasladó a STRATIC la necesidad de implantar un sistema de control de la producción y captura de datos en planta para la gestión particular de su obrador y la posibilidad de integrarla con la plataforma AHORA ERP.

industrias-saludes-flexygo-stratic-soluciones-rad-toolINDUSTRIAS SALUDES es un grupo industrial español con más de 110 años de presencia en los sectores de la señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos de todo tipo. En este caso, STRATIC ya es su proveedor IT de referencia. Por lo que la confianza entre ambos es total y no han dudado en apostar por Flexygo para atajar su particular problemática y desarrollar un gestor de Proyectos ad-hoc, aprovechando también la plataforma AHORA ERP.

En los próximos días vamos a tratar de ampliar esta información y poder profundizar más en cada uno de los casos.  De momento, queremos agradecer a ambos que ya formen parte de nuestra cartera de clientes y esperamos poder desarrollar muchos más proyectos junto a estas dos grandes empresas.

Conoce a los clientes que ya tienen algún proyecto en marcha o implantado con Flexygo a través de este enlace. ¿Te unes? Anímate y descubre todo lo que puedes llegar a gestionar desde una sola herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Noticias recientes